PUBLICACIÓN y DIFUSIÓN DE LAS RESOLUCIONES DE LOS ARTÍCULOS 30
Se comunica para su general conocimiento, en articular a las personas personas interesadas, que ya están disponibles las PUBLICACIONES, NOTIFICACIONES Y DIFUSIONES de primeras Resoluciones de ARTÍCULOS 30 en la WEB DEL EMPLEADO PÚBLICO en aras de la Transparencia de estos procedimientos. (Pincha AQUÍ)
Desde la DG de RRHH y Función Pública se han elaborado las siguientes pautas, que han sido remitidas a los diferentes órganos gestores de personal:
- En la convocatoria de procedimientos de provisión de puestos de trabajo a través del sistema previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía deberá especificarse expresamente que el acto de resolución, así como el resultado de la baremación de los méritos de cada una de las personas participantes, se publicará, en todo caso, en la en la Web del Empleado Público y en la página web de la Consejería o Agencia Pública a la que esté adscrito el puesto de trabajo cuya cobertura se ha convocado, concretándose, en este caso, el enlace necesario para su localización.
- En la publicación a la que se alude más arriba se cuidará especialmente de que se respeten los criterios adoptados y pertinentes en relación con la protección de los datos de carácter personal, en especial aquellos relativos a la “identificación de los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos” prevista en el primer párrafo del apartado primero de la disposición adicional séptima de la ley Orgánica 3/2018, de 15 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, respecto del número del documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente.
- Igualmente, se deberá indicar en la resolución que ponga fin al procedimiento de cobertura por este sistema que el cómputo del plazo para posibles o eventuales impugnaciones comenzará a partir del día siguiente a aquél en que se haya practicado su publicación en la Web del Empleado Público.
CONVOCADA MESA TÉCNICA 08/05/2024: IFAPA
Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Técnica que se transcribe a continuación:Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Técnica, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo de 2024, a las 9:30 horas, mediante la modalidad presencial, en la sede de este Instituto Andaluz de Investigación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Agrícola (Ed. Servicios Múltiples Los Bermejales, Avenida de Grecia s/n. Planta -1, Sala 8).
ORDEN DEL DÍA:
1. Punto Único.- Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del IFAPA.
Descarga aquí la simulación
SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ
CONVOCADA MESA TÉCNICA 03/05/2024
Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Técnica que se transcribe a continuación:Siguiendo indicaciones de la Secretaria General Técnica se le convoca a la reunión de la Mesa Técnica de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, a celebrar el próximo viernes 3 de mayo a las 12:30 horas, con el siguiente orden del Día:
- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA RPT DE LA CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONOMÍA AZUL.
- PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA RPT DE LA CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD, MEDIO AMBIENTE Y ECONOMÍA AZUL.
Descarga aquí la simulación
SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ