15/03/2019: AHORA FAMEDIC es COYSALUD. INFORMACIÓN

TARJETA COYSALUDInformación de Interés (23/03/2020) para usuarios de Tarjeta Famedic a través del Colectivo SAF. 

Estimad@s amig@s:
Adjuntamos nuevos números de teléfonos habilitados para la atención durante el periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, con el fin de seguir atendiendo como siempre en horario de oficina L-V de 8,30 a 15,00hs.

Rogamos disculpéis las molestias. Procuramos mantener la atención y seguir atentos a vuestras necesidades. Por favor, rogamos lo difundáis entre las familias correspondientes para que puedan seguir utilizando los servicios que requieran (según quedan recogidos en Decreto especial periodo coronavirus).

Tfnos: 954749107 - 954749109

Igualmente os recordamos que nuestro servicio de atención médica telefónica (no sustituye una consulta) sigue activo en horario de oficina. Si algún usuari@ lo necesita solo debe contactar con nosotros. Gestionaremos la llamada como siempre.

Muchas gracias. Saludos. Nieves Navarro (Dpto. Atención y Gestión de Sanitarios y Colectivos)

NOTA: Os recordamos que nuestras oficinas de atención al público permanecerán cerradas hasta que concluya este periodo de confinamiento. Seguimos atendiendo telefónicamente, a través de los mails de contacto (disponéis de ellos según departamento) y a través de la web. Mail público: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la medida de lo posible #QuédateEnCasa  #TodoVaASalriBien #JuntosLoConseguiremos

---------------------------------

Ofertas exclusivas para los usuarios de COYSALUD.

       Empresas con beneficios para usuarios de Famedic.

       Reconocimientos médicos en Policlínica Los Remedios.

       Oficial Tours: Visita turísticas guiadas Catedral y Reales Alcázares de Sevilla.

       Tecnovisión: Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

RECORDATORIO: La tarjeta FAMEDIC, con la que hemos disfrutado de numerosas vantajas, ha cambiado la denominación siendo ahora la tarjeta COYSALUD (manteniendo mismo condicionamiento, normas de uso, etc). Dispone de nueva web: www.coysalud.com en la que se puede encontrar de manera orientativa: cuadro sanitario, normas de uso, baremos más frecuentes, promociones... ¡Poco a poco se está intentando mejorar y conseguir nuevas incorporaciones por provincias! *Nueva dirección (por si necesitáis remitir alguna documentación, realizar alguna gestión en nuestras...

Como ya se ha indicado a lo largo del año pasado, la tarjeta FAMEDIC ha cambiado la denominación siendo ahora la tarjeta COYSALUD (manteniendo mismo condicionamiento, normas de uso). Dispone de nueva web: www.coysalud.com en la que podéis encontrar de manera orientativa: cuadro sanitario, normas de uso, baremos más frecuentes, promociones......