15/03/2019: AHORA FAMEDIC es COYSALUD. INFORMACIÓN

TARJETA COYSALUDINFORMACION RECIBIDA EL 24/04/2020:

Estimados amigos:
Esperamos que al recibo de estas líneas os encontréis bien.
Parece que poco a poco va a ir volviendo la normalidad al apartado laboral y vamos a ir reservando el teletrabajo (por el que hasta ahora os hemos atendido durante el periodo de confinamiento) para ir dando paso a la atención normal en oficina (recordando siempre las normas de seguridad que esta pandemia nos ha impuesto).

Por este motivo queremos adelantaros que estamos haciendo mejoras en nuestros servidores, sistemas de redes e incluso en el espacio de atención al usuario. Cuando se levante el confinamiento, os atenderemos en nuestras nuevas oficinas que se ubican en la calle Virgen de Robledo, 7 (Barriada de Los Remedios, paralela a Virgen de Luján). Los teléfonos serán los de siempre: 954494599 - 955492051, en el horario normal (de 8,30 a 15,00hs).

Mientras esto se lleva a cabo (con el fin de que el nuevo espacio esté disponible a partir del día 11 de mayo), vamos a estar unos días sin conexión a algunos programas necesarios, por lo que os seguiremos atendiendo en los mails habituales y el general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rogamos disculpéis las molestias. Agradeceros vuestra comprensión una vez más.

Pediros que difundáis esta información entre los usuarios por si alguien necesitase contactar. Procuraremos responderle lo antes posible.

Cuando todo esté preparado, os informaremos como siempre. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Dpto. Información - Atención al Profesional y Usuario
C/ Virgen de Loreto, 3, local 2 - 41011 SEVILLA.
TELEFONOS ESPECIALES DE ATENCIÓN AL USUARIO DURANTE ESTADO ALARMA COVID-19: 954749107/09
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 15:00 (excepto festivos)

Información de Interés (23/03/2020) para usuarios de Tarjeta Famedic a través del Colectivo SAF.

Estimad@s amig@s:
Adjuntamos nuevos números de teléfonos habilitados para la atención durante el periodo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, con el fin de seguir atendiendo como siempre en horario de oficina L-V de 8,30 a 15,00hs.

Igualmente os recordamos que nuestro servicio de atención médica telefónica (no sustituye una consulta) sigue activo en horario de oficina. Si algún usuari@ lo necesita solo debe contactar con nosotros. Gestionaremos la llamada como siempre.

Muchas gracias. Saludos. Nieves Navarro (Dpto. Atención y Gestión de Sanitarios y Colectivos)

NOTA: Os recordamos que nuestras oficinas de atención al público permanecerán cerradas hasta que concluya este periodo de confinamiento. Seguimos atendiendo telefónicamente, a través de los mails de contacto (disponéis de ellos según departamento) y a través de la web. Mail público: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la medida de lo posible #QuédateEnCasa  #TodoVaASalriBien #JuntosLoConseguiremos

---------------------------------

Ofertas exclusivas para los usuarios de COYSALUD.

Empresas con beneficios para usuarios de Famedic.

Reconocimientos médicos en Policlínica Los Remedios.

Oficial Tours: Visita turísticas guiadas Catedral y Reales Alcázares de Sevilla.

Tecnovisión: Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

RECORDATORIO:

La tarjeta FAMEDIC, con la que hemos disfrutado de numerosas vantajas, ha cambiado la denominación siendo ahora la tarjeta COYSALUD (manteniendo mismo condicionamiento, normas de uso, etc).

Dispone de nueva web: www.coysalud.com en la que se puede encontrar de manera orientativa: cuadro sanitario, normas de uso, baremos más frecuentes, promociones... ¡Poco a poco se está intentando mejorar y conseguir nuevas incorporaciones por provincias!

*Nueva dirección (por si necesitáis remitir alguna documentación, realizar alguna gestión en nuestras oficinas, o queréis venir a visitarnos): C/ Virgen de Loreto, 3, local 2. 41011 Sevilla.
*Los teléfonos siguen siendo los mismos: 954494599 / 955492051.
*La web es la misma: www.coysalud.com
*El horario de atención es el mismo: de 8,30 a 15,00hs (de lunes a viernes no festivos).

RENOVACIÓN DE TARJETA COYSALUD: Fecha límite: Hasta el 30/06/2019.

Descarga aquí el formulario y una vez completado y firmado, envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como ya se ha indicado a lo largo del año pasado, la tarjeta FAMEDIC ha cambiado la denominación siendo ahora la tarjeta COYSALUD (manteniendo mismo condicionamiento, normas de uso).

Dispone de nueva web: www.coysalud.com en la que podéis encontrar de manera orientativa: cuadro sanitario, normas de uso, baremos más frecuentes, promociones... ¡Poco a poco intentaremos mejorarla y conseguir nuevas incorporaciones por provincias!

*Los teléfonos siguen siendo los mismos: 954494599 / 955492051.
*La web es la misma: www.coysalud.com

RENOVACIÓN DE TARJETA COYSALUD:

Fecha límite: Hasta el 30/06/2019.