Nuestro Sindicato conoce la importancia que tiene la formación en el ámbito funcionarial, tanto para funcionarios como para todos aquellos que quieren acceder en un futuro a la Administración General de la Junta de Andalucía. Trabajamos para tener la oferta formativa más amplia y completa, adaptando los temarios a las nuevas tecnologías para hacer el acceso lo más fácil posible. A medida que se convoquen cursos o seminarios irán apareciendo en este espacio.

Aula Virtual

El SAF pone a tu disposición nuevamente la INSCRIPCIÓN EN CURSOS DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ON-LINE PARA ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, de la OEP 2019 .

Tienes toda la información en el siguiente ENLACE

El acceso al FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN puedes descargalo AQUÍ

SEGUIREMOS INFORMANDO

Este espacio está destinado a información sobres cursos on-line de preparación para el acceso a la Función Pública.

Para más información, pinche en el enlace de información.

Este espacio está destinado a los cursos de Formación homologados por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). Estos cursos, podrán acreditarse y valorarse en concursos de méritos, promoción interna y acceso libre. La convocatoria de estos cursos está prevista para Junio.

Este espacio está destinado a los cursos oficiales de formación a distancia convocados y organizados por el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Jaén, en colaboración con nuestro Sindicato. Estos cursos estan destinados para baremarse en el acceso a la condición de FUNCIONARIO de la Administracion General de la Junta de Andalucía, para la BOLSA DE EMPLEO DEL SAS, para el acceso a la condición de ESTATUTARIO DEL SAS, así como para cualquier otra Administración Pública u Organismo Público y siempre que así esté recogido en las bases de la convocatoria.

Para acceder a la PLATAFORMA DE FORMACIÓN, haga click aquí.