El rector, Miguel Ángel Castro, y los sindicatos que representan al Personal de Administración y Servicios de la US han llegado a un acuerdo para retrasar las elecciones sindicales

Los representantes de trabajadores del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, teniendo en consideración cuestiones de operatividad y planificación de ofertas públicas de empleo y convocatorias de plazas de los colectivos de personal funcionario y laboral, han firmado un acuerdo con el rector, Miguel  Ángel Castro, para que los comicios sindicales previstos para el próximo mes de noviembre sean aplazados hasta el próximo año 2019.

Se consensuará una fecha antes de la presentación del preaviso para la celebración de las mismas. Los sindicatos firmantes del acuerdo son: SUS-SAF, CCOO, UGT, CSIF y SAT.

Consulta la Noticia de este aplazamiento