El Boletín Oficial del Estado ha publicado, con fecha 26 de abril de 2021, el anuncio de las convocatorias del Ayuntamiento de Sevilla para proveer las siguientes plazas de funcionarios.

Dieciséis plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, siete de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre; ocho mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna; y una reservada al turno de personas con discapacidad.

Dieciocho plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, doce de ellas mediante el sistema de oposición, en turno libre; cinco mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna; y una reservada al turno de personas con discapacidad.

Por consiguiente  queda abierto el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Dicho plazo finaliza el 24 de mayo.

Información sobre la presentación de solicitudes. Ayuda y Tutoriales

Ver siguiente enlace del Servicio de Recursos Humanos:
https://www.sevilla.org/servicios/empleo/servicio-de-recursos-humanos/presentacion-de-solicitudes-a-procesos-selectivos

Información sobre cursos de PROMOCIÓN INTERNA:
 https://www.saf-ayuntamientodesevilla.com/preparatorio-tag-administrativos

CRECE CON NOSOTROS. PARTICIPA EN EL SAF.  JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES