La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla, a propuesta de la Delegación de Recursos Humanos, ha aprobado la Oferta Pública de Empleo de 2021 que incluye 134 plazas correspondientes a Policía Local, Bomberos, Personal de oficinas de Administración General y Especial y Personal laboral, según se refleja en el cuadro que se puede descargar en el enlace que al final indicamos.
Asimismo, la Delegación de Recursos Humanos informa que está preparando una segunda fase de la Oferta Pública que integrará más plazas de carácter técnico y que actualmente están pendientes de distintos trámites administrativos.
La intención del gobierno municipal es agrupar las plazas con las que están incluidas en la OEP de 2020 en las próximas convocatorias, en lo que se refiere a Policía Local y Servicio de Extinción de Incendios. En relación a las plazas de funcionarios de oficinas y personal laboral, todas las plazas se irían agrupando con las recogidas en otras Ofertas Públicas de Empleo y se incluirían en las distintas convocatorias de selección que se vayan publicando.
Ver cuadro OEP 2021 en el siguiente enlace (pincha AQUÍ)
Asimismo, la Delegación de Recursos Humanos informa que está preparando una segunda fase de la Oferta Pública que integrará más plazas de carácter técnico y que actualmente están pendientes de distintos trámites administrativos.
La intención del gobierno municipal es agrupar las plazas con las que están incluidas en la OEP de 2020 en las próximas convocatorias, en lo que se refiere a Policía Local y Servicio de Extinción de Incendios. En relación a las plazas de funcionarios de oficinas y personal laboral, todas las plazas se irían agrupando con las recogidas en otras Ofertas Públicas de Empleo y se incluirían en las distintas convocatorias de selección que se vayan publicando.
Ver cuadro OEP 2021 en el siguiente enlace (pincha AQUÍ)