El Sindicato Andaluz de Funcionarios, S.A.F., manifiesta su TOTAL DESACUERDO por la supresión de los artículos 77 y 78 del Reglamento de Funcionarios aprobado y firmado por el alcalde y todos los sindicatos de la Mesa General de Negociación de Funcionarios del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
Estos artículos son los que hacen referencia a las COMPENSACIONES ECONÓMICAS por JUBILACIÓN VOLUNTARIA y COMPENSACIONES ECONÓMICAS POR ANTIGÜEDAD recogidas en el complemento de productividad.
A su vez se pospone el abono de la paga extra de 2012 y sus intereses devengados a causa de la Prórroga del Plan de Ajuste.

Esta preocupante y penosa situación va a suponer la PÉRDIDA DE MILES DE EUROS en las retribuciones de los trabajadores de este Ayuntamiento.

Descarga AQUÍ nuestro INFORMATIVO