El próximo día 27 de Noviembre se celebrará la votación del proceso electoral a la Junta de Personal del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla, en los que el Sindicato Andaluz de Funcionarios se encuentra actualmente representado tras las elecciones sindicales de 2.014 y que, tras cuatro años de actividad sindical en el Consistorio, confía plenamente en seguir representando a los Funcionarios Públicos en este Órgano unitario.

El paso día 16 de Octubre tuvo lugar la constitución de la Mesa Electoral, cuya actividad se alargará durante 40 días hasta el 27 de Noviembre, fecha fijada para las votaciones.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios presenta una candidatura experimentada que encabeza nuestro Delegado Sindical en el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, José Amador Fernández, al que le acompañan 15 hombres y mujeres que han trabajado y trabajarán en la defensa de los derechos del Funcionario Público no sólo ante la Administración Municipal sino también frente a otros colectivos de trabajadores y los sindicatos que los representan.

Desde el SAF confiamos que la renovación de la Junta de Personal de este Ayuntamiento implique a todos por igual y con la presencia de las personas presentes en nuestra candidatura estamos seguros que lo vamos a conseguir.

Descarga nuestro Informativo pinchando AQUÍ.