La denuncia del Sindicato Andaluz de Funcionarios lleva a la imputación de ex-altos cargos de la Junta de Andalucía (entre los que se encuentra el actual alcalde de Granada), por la contratación de particulares para realizar funciones destinadas exclusivamente a funcionarios públicos.

denuncia penal epsaEl Alcalde de Granada y otros nueve ex delegados provinciales son imputados por PRESUNTOS DELITOS DE USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS, PREVARICACION Y MALVERSACIÓN DE FONDOS. La causa se inició a raíz de una denuncia del Sindicato Andaluz de Funcionarios en la que pedíamos investigar unos hechos que podrían suponer estos delitos. Los trabajos destinados a Funcionarios Públicos no pueden ser llevados a cabo por personal distinto, contratado para llevar a cabo esa suplantación de funciones.

(Ver en prensa)