Es un gran pesar el que sentimos al tener que comunicar al fallecimiento de nuestro compañero y amigo José Ángel Álvarez González, presidente de la Unión Provincial del SAF en Jaén. Ha sido nuestro  presidente en Jaén desde la fundación de nuestro Sindicato en el año 2003. Era funcionario de carrera del Grupo A1 y con más de 40 años de servicios en la administración.

No hay palabras de agradecimiento por su labor y entrega durante estos años como representante de nuestra Organización Sindical. Es parte de la historia del SAF. Nos embarga una pena inmensa por esta pérdida irreparable.

Todos sus compañeros y amigos del Sindicato Andaluz de Funcionarios queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y allegados.

El responso tendrá lugar a las 19:00 en el Tanatorio Ciudad de Jaén, C/ Calzadilla, Parcela 37, Polígono Industrial “Los Olivares”, 23009 Jaén.