Ponemos a tu disposición la versión Consolidada (a fecha 8 de junio de 2021) de la Instrucción 3/2019 relativa a JORNADAS, VACACIONES y PERMISOS que fue aprobada en la última Mesa Sectorial celebrada en el pasado año 2.019. Su modificación en la Mesa Sectorial de 8 de junio 2021, adaptándola a nueva normativa surgida posteriormente a su creación, ha dado lugar a esta versión consolidada.

Te recordamos que la citada Instrucción 3/2019 no es más que una recopilación de los preceptos que afectan a cada punto de los que trata (jornadas, vacaciones, permisos), por tanto no incorpora nada nuevo que no esté recogido en la normativa existente en estas materias (Decretos, Ordenes, etc.) si bien se determina de forma más clara, concisa y concreta la aplicación de cada APARTADO, con algunas mejoras negociadas en su momento.

Puedes descargar al Instrucción Consolidada en el siguiente enlace:

Si deseas consultar la Instrucción 1/2021 de la D.G. de RRHH y FP que ha dado pie a la modificación de la Instrucción 3/2019 PINCHA AQUÍ

SEGUIREMOS INFORMADO

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ