Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación:

Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo martes 25 de junio de 2024, a las 10:00 horas, mediante la modalidad presencial, en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, C/Alberto Lista núm. 16, en la Sala de Juntas Planta Baja.

Se ruega confirmación y nombre de la persona asistente, a esta misma dirección de correo electrónico, así como la modalidad elegida.

ORDEN DEL DÍA:
Punto Primero. - Borrador del Decreto por el que se regula el Teletrabajo en la Administración de la Junta de Andalucía.
Punto Segundo. - Convocatoria de los procesos selectivos de acceso libre del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Punto Tercero. - Información sobre la próxima constitución de la Mesa General del personal funcionario y estatutario artículo 83 de la Ley de Función Pública de Andalucía.

SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ