Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación:

Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de junio de 2024, a las 10:00 horas, mediante la modalidad presencial, en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (C/Alberto Lista núm. 16, Sala de Juntas de la Planta Segunda) o en la modalidad telemática, con limitación de las conexiones por cada sindicato a un máximo de dos.

Se ruega confirmación y nombre de la persona asistente, a esta misma dirección de correo electrónico, así como la modalidad elegida.

ORDEN DEL DÍA:

Punto Primero. - Aprobación actas reunión ordinaria de 13 de mayo de 2024 y extraordinaria de 24 de mayo de 2024.

Punto Segundo. - Modificación de RPT de la Consejería de Industria, Energía y Minas (Expte.65/24).

Punto Tercero. - Modificación de RPT de la Consejería Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul (Expte. 106/24).

Punto Cuarto. - Modificación de RPT de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ( Expte.110/24).

Punto Quinto. -  Modificación de RPT de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural (Expte. 43/24).

Punto Sexto. - Modificación de RPT del IFAPA (Expte. 154/24).

Punto Séptimo. - Modificación del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Mesa Sectorial, procedimiento de negociación de RPT.

Punto Octavo. - Información sobre el estado y previsión de los procesos selectivos.

Punto Noveno. - Decreto de Letrados de la Administración Sanitaria.

Punto Décimo. - Negociación de Calendario para la constitución de la Mesa Sectorial a raíz de la representatividad derivada del proceso electoral de designación de la representación unitaria del personal.

SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ