Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación:

Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo JUEVES 9 DE MARZO DE 2023, a las 10:00 horas.

ORDEN DEL DÍA:

Punto 1.-Aprobación actas pendientes (ordinaria de 21/10/2022; extraordinarias de 29/11/2022 y 2/12/2022).
Punto 2.- Negociación de la modificación de la RPT correspondiente a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). Expte 350/22.
Punto 3.- Negociación de la modificación de la RPT correspondiente a la Agencia Tributaria de Andalucía.  Expte 26/23.
Punto 4.- Negociación de la modificación de la RPT correspondiente a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Expte 243/22.
Punto 5.- Negociación de la modificación de la RPT correspondiente a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Cierre Centro Actividades Náuticas de Almería. Expte 511/21.
Punto 6.- Negociación de la modificación de la RPT correspondiente a la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul.  Expte 312/22.
Punto 7.- Negociación de la Resolución por la que se convocan proceso selectivo de acceso libre para ingreso en en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Letrados de Administración Sanitaria de la Junta de Andalucía (A1.2020), correspondiente a la OEP 2021, y se aprueba el programa de materias que ha de regir las pruebas selectivas.
Punto 8.- Información de cuestiones correspondientes a los procesos selectivos ordinarios y de estabilización.
Punto 9.-Información sobre las bolsas del personal funcionario e interino.
Punto 10.- Información sobre el concurso de méritos.

Nota: Pese a que nos habría gustado facilitaros la documentación relativa a esta negociación a fin de que pudierais hacernos llegar vuestras propuestas, la Administración ha vuelto a declarar toda la documentación relativa a esta negociación como "reservada" por lo que nos resulta completamente imposible. Seguiremos luchando para poder hacérosla llegar en futuras convocatorias.

SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ