Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación:

Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter extraordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el martes 29 de noviembre de 2022, a las 11:30 horas, mediante la modalidad presencial en la sede de esta Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (C/Alberto Lista, num. 16, Sala de Juntas de la Planta Baja) o en la modalidad telemática con limitación de las conexiones por cada sindicato a un máximo de dos, se ruega envien a esta misma dirección de correo electrónico, confirmación y nombre de las personas asistentes, así como la modalidad elegida. Asimismo se ruega a la representación de la Administración la asistencia en modalidad telemática, para evitar la saturación de personas en la Sala de Juntas.

ORDEN DEL DÍA:

Punto Primero.- Negociación de la Oferta de Empleo Público 2022.

Punto Segundo.- Negociación de las convocatorias para los procesos de estabilización de empleo temporal en la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a los años 2021 y 2022.

Punto Tercero.- Negociación de las Convocatorias del Cuerpo General de Administrativos (C1.1000) y del Cuerpo de Auxiliares Administrativos  (C2.1000), de la Administración General de la Junta de Andalucía para personas con discapacidad intelectual.

SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ