Se ha recibido en el Sindicato Andaluz de Funcionarios la convocatoria para la Mesa Sectorial que se transcribe a continuación: 

Por orden de la Presidencia, se le convoca a la reunión de carácter ordinario de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar el próximo martes  9 de febrero de 2021, a las 10:00 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1) Aprobación de las Actas de 20/10/2020 (ordinaria), 3/12/2020, 10/12/2020, 14/12/020 y 29/01/2021 (extraordinarias).

2) Borrador del decreto de regulación de los estatutos de la Agencia Digital de Andalucía. (Descargar)

3) Determinación del baremo a utilizar en la selección del personal interino por parte del Servicio Andaluz de Empleo.

4) Información de la evolución de los procesos selectivos en el ámbito del sector la Administración General de la Junta de Andalucía."

-----

Con posterioridad a esta Mesa Sectorial del próximo martes día 9, será convovada UNA NUEVA MESA, en fecha cercana pero por determinar, en la se que se traten otros temas que según la Administración no tienen cabida en esta por requerir de su paso previo por las correspondientes Mesas Técnicas, y que adelantamos: 

1. Previsión de fechas e inicio de negociación bases del concurso de méritos.

2. Texto definitivo de modificación del Decreto 2/2002, incluyendo la modificación del art.28, de selección de interinos.

3. Modificaciones de RPT: SAE, Prevención de Riesgos laborales de Consejería de Empleo, D.G. de Fondos Europeos de C. de Hacienda y Consejería de Salud y Familias.

 

SEGUIREMOS INFORMANDO