Se comunica que el SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS ha sido convocado a la Mesa Sectorial de mañana 13 de Mayo, con el siguiente orden del día:

"Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión  de carácter extraordinario, de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía , que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de mayo de 2020, a las 12:00 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente Orden del Día.

Punto Único: Negociación del Acuerdo de la Mesa Sectorial de la Administración General de la Junta de Andalucía, por el que se aprueba el Plan de incorporación progresiva de la actividad presencial de la Administración General de la Junta de Andalucía."

DOCUMENTACIÓN INICIAL DE TRABAJO:

BORRADOR ACUERDO MESA SECTORIAL

Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

---  Acuerdo de la SGT de Turismo.... en relación al acuerdo de la Mesa General del 8 Mayo

---  Estudio porcentual de incorporación por Unidades

Empleo, Formación y Trabajo Autónomo;

Educación y Deporte

--- Acuerdo de apertura de Centros para Admisión de alumnos

Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible;

--- IDEAS PRINCIPALES DE LA ESPECIALIDAD DEL PLAN DE LA CONSEJERÍA

--- AGAPA

Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación;

Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio;

--- Estudio pormenorizado por Centros Directivo

Cultura y Patrimonio Histórico

Las Consejerías de la Presidencia, Administración Pública e Interior; Hacienda, Industria y Energía; y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, se acogen al Marco General fijado en el Acuerdo de 8 de mayo de 2020, de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía.

Toda la Consejería de Salud y Familias fue declarada servicio esencial, por lo que no operan los porcentajes de reincorporación.

En todos los casos, resultan de aplicación los documentos elaborados por la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, que se anexan al Plan acordado en Mesa General y que fueron objeto de remisión el mismo día 8 de mayo:
- Procedimiento de actuación para el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Junta de Andalucía frente al SARS-COV-2.
- Procedimiento de evaluación de personal especialmente sensible en relación a la infección del coronavirus SARS-COV-2, en la Administración

----

CONSIDERACIONES SOBRE LA REALIZACIÓN DE CONTROLES EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEL SECTOR PÚBLICO EN RELACIÓN CON LA COVID-19  (Consejo de Transparencia y protección de Datos de Andalucía)

SEGUIREMOS INFORMANDO