Se pone en conocimiento de los afiliados del Sindicato Andaluz de Funcionarios  que se ha recibido en el SAF  el siguiente correo, proveniente de la secretaría de la Mesa Sectorial de Negociación:
Por orden de la Presidencia se le convoca a la reunión  de carácter ordinario, de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía , que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de mayo de 2020, a las 10:00 horas, mediante la modalidad de videoconferencia, con el siguiente Orden del Día.

1) Constitución de la Mesa Sectorial, a raíz de la representatividad derivada de los procesos electorales sindicales de 2019.

2) Aprobación de las actas correspondientes a las siguientes reuniones: Extraordinaria de 18/11/2019: Ordinaria de 29/11/2019; Extraordinaria de 13/12/2019; Extraordinarias (conjuntas con Comisión de Convenio) de 16/03/2020 y 20/04/2020.

3) Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de varias Consejerías, derivado de la reestructuración de Consejerías por Decreto del Presidente 6/2019, de 11 de febrero (Pincha AQUÍ para mas Información).

4) Negociación del proyecto de Orden que modifica  la de 20 de julio de 2000, por la que a su vez se modificaban los anexos I y II del Decreto 94/1993, de 20 de julio, por el que se establecen normas relativas a jornadas y retribuciones aplicables al personal de la Junta de Andalucía que participe en el Plan Infoca (Pincha AQUÍ para mas Información).

5) Modificación de la Instrucción 1/2019 de 16 de enero, por la que se modificó la instrucción 3/2005, de 18 de marzo, sobre reconocimiento de trienios y reconocimiento de servicios previos al personal funcionario y laboral, al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía (Pincha AQUÍ para mas Información).

6) Información sobre el Decreto 26/2020 de 24 de febrero, por el que se modifica el Decreto 342/2012, de 31 de julio, por el que se regula la organización territorial provincial de la Administración de la Junta de Andalucía y otras disposiciones normativas.

7) Información sobre el estado de situación de la elaboración del Plan de reincorporación progresiva del personal de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Un saludo.

SECRETARÍA DE LA MESA SECTORIAL