Por orden de la Presidencia se nos convoca a reunión de carácter ordinaria de la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía que tendrá lugar el próximo 05 de junio de 2018, a las 16:30 horas, en la sede de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en C/ Alberto Lista nº 16, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Aprobación del acta correspondiente a la reunión de 13 de abril de 2018.
2. Negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (Expte. 43/17)
Memoria justificativa. Propuesta de modificación de R.P.T. (Formato BOJA).. Simulación y propuesta de modificación de R.P.T.
3. Negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (Expte. 113/18)
Proyecto de Orden. Memoria justificativa. Propuesta de modificación de R.P.T. (Formato BOJA). Simulación y propuesta de modificación de R.P.T.
4. Negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Justicia e Interior (Expte. 8/16)
Proyecto Decreto. Memoria justificativa. Propuesta de modificación de R.P.T. (Formato BOJA). Simulación y propuesta de modificación de R.P.T.
5. Negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Expte. 197/17)
6. Negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda (Expte 279/16)
Proyecto Orden. Memoria justificativa. Memoria justificativa PLD. Propuesta de modificación de R.P.T. (Formato BOJA). Simulación de R.P.T.7. Negociación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda (Expte. 343/17)
Proyecto Orden.Propuesta de modificación de R.P.T. (Formato BOJA). Simulación de R.P.T.8. Información sobre la tramitación del proyecto de Decreto por el que se aprueba el modelo de relación con la ciudadanía en materia de registros e información administrativa.
9. Información sobre la situación de la vigilancia de la salud.
10. Información sobre procesos selectivos.
11. Otros asuntos.
Se nos envía la documentación correspondiente a los Puntos 1 al 7 del orden del día, indicándonos que el resto de asuntos no incorporan documentación.
SEGUIREMOS INFORMANDO