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INFORMATIVO MESA TÉCNICA MODIFICACIÓN R.P.T. CONSEJERÍA AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL

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Martes, 17 de mayo de 2016
      

INFORMATIVO SOBRE LA MESA TÉCNICA CELEBRADA EN LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL EL PASADO 13 DE MAYO, CON RELACIÓN A LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE LA R.P.T. PARA SU ADAPTACIÓN A LA ESTRUCTURA ORGÁNICA APROBADA POR DECRETO 215/2015, DE 14 DE JULIO.

Como ya se informó, se convocó Mesa Técnica para analizar la propuesta de modificación presentada y que está colgada en la web, y que se basaba fundamentalmente en varias cuestiones que resumimos.
 
Se produce según el SGT la ordenación interna de puestos de la Consejería. Más tarde, se abordará una modificación más ambiciosa y necesaria.
               
Se crea la Secretaría General de Fondos Europeos, con rango de Viceconsejería, y a la que se adscriben puestos de la suprimida D.G. de Estructuras Agrarias, así como otros puestos de diversos Centros Directivos.
 
Se crean “Sv.  de Gestión y Control de ayudas FEADER” en las DG de Producción Agrícola y Ganadera, D.G. Industrias y Cadena Agroalimentaria y DG Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por reorganización de puestos de varios Centros Directivos.
 
Se suprimen lugares de trabajo donde ya no hay actividad, y que el personal la desempeña en otros Centros a los que se adscriben en esta modificación. En concreto: “Cámaras Agrarias”, “Cofradías de Pescadores”, “Centro Selección Ovino” y “Laboratorio Análisis Semilla y Planta Viveros”. Se les solicita la documentación de la voluntariedad de estos cambios.  En ningún caso - nos confirman – se producen modificaciones de condiciones de trabajo ni afecta a conciliación estos cambios, ya que el personal desempeña las funciones en los centros a los que se les ha adscrito.
 
Se propone añadir el Área Relacional de “Administración Pública” a determinados puestos, y se le solicita efectúen un estudio más detallado que incluya todos los puestos que tengan esas mismas características.
 
Se les hace algunas observaciones de puestos en la DG Desarrollo Sostenible del Medio rural, que no queda muy clara la adscripción y características de los puestos, y se comenta que se van a estudiar la prelación y funciones.
 
Se detectan varios criterios dispares en la nueva localidad de puestos suprimidos, y sus características de “a extinguir localidad” o “a extinguir” y se solicita se suprima esta característica ya que impide la cobertura en el concurso de méritos, si su titular lo deja vacante o si no está titularizado y se encuentra ocupado provisionalmente, para su convocatoria. Se van a estudiar los casos planteados.
 
Se plantea la casuística de los Inspectores Pesqueros y su falta de regulación de funciones, horarios y disponibilidad.
 
Por último, y no menos importante, nos oponemos al afloramiento de 13 puestos virtuales PLD, de nivel 27, 28 y 29, por este sistema de provisión y solicitamos se creen como puestos PC, para cumplir el Acuerdo de Investidura de la Presidenta en el que se limita este sistema PLD a niveles 30. Se solicitan las fichas de cargas y funciones y las memorias justificativas que motivan estos puestos, antes de la celebración de la Mesa Sectorial.
               
También se le solicita que dichos puestos PC creados de niveles 27, 28 y 29 no tengan la característica de “a extinguir” y se consoliden en la estructura de la Consejería, para su cobertura en concurso de méritos.

 

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III Congreso General Extraordinario SAF

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- Se recuerda que la Unión Provincial de Sevilla ha traslado su sede a la siguiente dirección: Calle Muñoz Olivé, 1, Casa 1, Planta 2ª, Módulo 18. 41001 SEVILLA.


 
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