​​​​​​​​​​
MESA TÉCNICA MODIFICACIÓN R.P.T. CONSEJERÍA AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
​​​
Sevilla, a 6 de mayo de 2016

Con fecha de hoy, se nos convoca por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, a una Mesa Técnica el próximo viernes 13 de mayo de 2016, para el estudio de modificación de la R.P.T. propuesta, y como consecuencia de su adaptación a la estructura orgánica aprobada por Decreto 215/2015, de 14 de julio.

Si estáis afectados por esta propuesta de modificación y queréis poner en conocimiento del SAF alguna incidencia, comunicarlo vía correo electrónico, con la Sede del SAF de vuestra provincia.

Haciendo click aquí, podréis tener acceso a la simulación y al resto de documentación recibida

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

III Congreso General Extraordinario SAF

Accede aquí a toda la información sobre este Congreso.

TRASLADO DE SEDES

- Se comunica que la Unión Provincial de Huelva ha trasladado su sede a la siguiente dirección: C/ Jesús de la Pasión, 9, local 4. C.P. 21004  Huelva.

- Se comunica que la Unión Provincial de Jaén ha trasladado su sede a la siguiente dirección: Calle Madre Soledad Torres Acosta, Nº 1, 1º Dcha. 23001 JAÉN

- Se recuerda que la Unión Provincial de Sevilla ha traslado su sede a la siguiente dirección: Calle Muñoz Olivé, 1, Casa 1, Planta 2ª, Módulo 18. 41001 SEVILLA.

Saludos cordiales,
Presidencia-Coordinación

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros
logo_telefono Por teléfono
logo_web Por web

O a través de las redes sociales

@Saf_Andalucia
SAF en Facebook
SAF en Youtube

Aviso legal de protección de datos. Sus datos personales proceden de un fichero cuyo responsable es el Sindicato Andaluz de Funcionarios y su finalidad es facilitar información sobre noticias y actividades relacionadas con el sector público. Usted tiene derecho a acceder a dicho fichero, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos en cualquier momento, dirigiendo su petición a: Sindicato Andaluz de Funcionarios, C/Muñoz Olivé nº1, casa 1, planta 2, Módulo 18, CP 41001 Sevilla. Si no desea recibir comunicaciones por correo electrónico, indíquelo enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.