El Sindicato en la provincia de Cádiz ha logrado el respaldo del 11% de los votos en los primeros comicios del ámbito estatal.

concentracionCádiz.- El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) ha presentado candidatura únicamente desde la provincia de Cádiz en las recientes elecciones sindicales para órganos de representación en la Administración General del Estado y ha obtenido representación en la Junta de Personal de funcionarios de la Administración General del Estado con tres delegados, todo un triunfo en la primera vez que concurre en estos comicios de este ámbito.

Con un total de 1.715 votos emitidos, de los cuales 61 han sido nulos y 98 en blanco, y 1.654 votos válidos, SAF ha logrado el respaldo de casi el 11% de los funcionarios, lo que supone la incorporación del Sindicato en el ámbito estatal.

Cuadro resumen sobre los delegados y la representatividad de los sindicatos:

delegados cadiz age

Tras ratificar su mayoría, absoluta en casi todas las provincias andaluzas, en las últimas elecciones de la Administración General de la Junta y su exitosa incursión en el ámbito local, SAF agradece el apoyo de los funcionarios que han hecho posible un magnífico resultado ahora en la Administración estatal. Apoyo a SAF que respalda la necesidad de sumar esfuerzos en la respuesta social contra los injustos recortes y las políticas que precarizan los servicios públicos para justificar su privatización.

Los/as compañeros/as que han concurrido a este proceso llevan años movilizándose contra los abusivos recortes del Gobierno central en diversas concentraciones en la provincia.

SAF desea seguir creciendo como sindicato de funcionarios en la defensa de los derechos de los funcionarios y de una Administración pública, independiente y sujeta a la ley.

¡GRACIAS A TODOS/AS POR APOYAR ESTE PROYECTO BASADO EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO FUNCIONARIOS/AS!

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!