En relaci贸n a la multitud de consultas planteadas desde el d铆a de ayer queremos aclarar los siguiente:

- Uno de los motivos de la concentraci贸n prevista para el d铆a de hoy era el retraso de los procesos y una de las condiciones para desconvocarla fue que la Administraci贸n nos facilitara una previsi贸n de fechas con compromiso de cumplimiento. Os adjuntamos el cuadro de previsiones.

- Respecto a la cuesti贸n de la doble adscripci贸n, la Administraci贸n facilit贸 ayer unos criterios interpretativos que constan de 3 requisitos. Ante las dudas suscitadas debido a una redacci贸n algo ambigua, queremos aclarar que es suficiente con que cada aspirante cumpla uno de ellos.

- Desde el SAF seguimos manteniendo que, aunque se haya solventado el problema de la inmensa mayor铆a de personas afectadas, nuestra postura sigue siendo de total oposici贸n al a帽adido de la resoluci贸n de vacantes, sobre la cual entendemos que s贸lo cab铆a la declaraci贸n de nulidad o revocaci贸n parcial de dicho a帽adido, y en consecuencia impugnaremos en v铆a jurisdiccional.

SEGUIREMOS INFORMANDO
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO T脷