Se han publicado en la WEB del Empleado, respecto a las Bolsas de Personal INTERINO, la relación de personas incluídas/excluídas del reciente COLECTIVO 5  (apartado 3.3.c de la Resolución de 18 de julio de 2014):
«c) Por último, se acudirá a aquellas personas que, participando por el turno libre o de discapacidad, hubieran superado el primer o único ejercicio en la oposición o en fase de oposición correspondiente a la convocatoria que respecto de cada Cuerpo, Especialidad u Opción se esté tramitando en el momento en que surja la necesidad, hasta el momento en que se proceda a la constitución de la bolsa de empleo resultante del Cuerpo, Especialidad u Opción de que se trate. El orden de inclusión se determinará atendiendo a la mayor calificación obtenida en el ejercicio superado.
En caso de empate, se estará a lo previsto en el último inciso del apartado 3.4.b) y a lo estipulado en el apartado 3.4.d) de esta resolución.
Para este colectivo no resultará de aplicación lo previsto en el tercer párrafo y siguientes del apartado 5.1 a) de esta resolución.»

Nota Informativa (Pincha AQUÍ)

Motivos de exclusión del Colectivo 5 de la Bolsa (Pincha AQUÍ)

Personal incluido/excluido en apartado 3.3.c de la Resolución de 18 de julio de 2014 (Colectivo 5): Conforme se vaya generando los diferentes Cuerpos y Especialidades que faltan, se publicarán en la WEP.

SEGUIREMOS INFORMANDO