La Pandemia que nos asola desde hace ya demasiados meses y las circunstancias que conlleva su reparto y difusión, nos han aconsejado no realizar para el presente año 2.021 los CALENDARIOS de mesa que el SINDICATO ANDALUZ DE FUNCIONARIOS ha venido realizando desde su irrupción en la escena sindical de Andalucia, allá por el año 2.003. Y es que la dificultad que entraña su distribución, en aras de reducir el riesgo de contacto en dependencias de la Junta de Andalucia, Ayuntamientos y otras Instituciones en las que estamos representados, obligan de alguna manera a no correr riesgos innecesarios que esperamos sepáis entender.

No obstante, no hemos querido dejar a nadie sin el Calendario SAF 2.021, ya elaborado y que nunca llegó a entrar en los talleres gráficos. Ponemos a vuestra disposición el mismo desde nuestra WEB a los efectos de que, quien lo desee, pueda descargarlo y/o imprimirlo.

Muchas gracias por vuestra compresión.