En el día de hoy, 11 de marzo, el SAE ha procedido a registrar y con ello da comienzo a la gestión de dos ofertas públicas de empleo para proceder a la cobertura de 66 puestos de funcionarios interinos para prestar servicios durante 6 meses en los Servicios Centrales del SAE (Sevilla):
- Personal funcionario interino asimilado a A2.1100 Gestión Administrativa. Administración General (40 puestos)
- Personal funcionario interino asimilado a A2.1200 Gestión Financiera (26 puestos)
La gestión de dichas ofertas se acoge a la Instrucción 1/2018 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo por la que se establece el procedimiento para la gestión de ofertas públicas de empleo, de 25 de septiembre de 2018.
Con arreglo a esta Instrucción, las ofertas estarán en difusión en el Area de Gestión de la web del SAE hasta las 23:59 del día 16 de marzo, permitiendo la inscripción en las mismas de todas las personas demandantes de empleo (desempleadas u ocupadas) que cumplan los requisitos establecidos en las mismas.
Se adjuntan los enlaces a las ofertas mencionadas:
Personal funcionario interino asimilado a A2.1100 Gestión Administrativa. Administración General
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=725132&tipoOferta=01&origen=&listado=true
Personal funcionario interino asimilado a A2.1200 Gestión Financiera
https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=725150&tipoOferta=01&origen=&listado=true
Saludos cordiales
SEGUIREMOS INFORMANDO