Con motivo de la reunión de portavoces mantenida en el día de ayer, previa a la próxima Mesa Sectorial a celebrar el 31 de marzo, desde el SAF hemos trasladado a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública nuestra queja y discrepancia en la forma de actuar de la Dirección Gerencia del SAE, que pretende adjudicar 66 plazas de interinos de los grupos A2.11 y A2.12, desviándose del sistema actual de llamamiento de candidatos procedentes de sondeos de las propias oficinas del SAE… en los casos en que no existan candidatos en las bolsas de interinos. En este procedimiento, se pretende incluir una prueba de “determinación de la prelación de candidatos”.

En la D.G. de RRHH y Función Pública,  desconocían la instrucción que está preparando  el SAE para valorar y evaluar a los candidatos procedentes de sus propios sondeos.

Por tanto, desde el SAF,  vamos a pedir explicaciones del desarrollo de esta selección y nos opondremos a todas las actuaciones que no cuenten con la previa negociación con los representantes legales de los funcionarios. 
Se adjunta información facilitada por el SAE, sobre el calendario de actuación en la citada contratación. (Pincha AQUÍ para descargarlo)

SEGUIREMOS INFORMANDO

Pincha AQUÍ para descargar el INFORMATIVO