Acción Social. Publicación listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas correspondiente a la convocatoria de anticipos reintegrables de nómina ejercicio 2019

En el BOJA de hoy, día 13 de diciembre, se ha publicado Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública aprobando los listados definitivos de personas beneficiarias y excluidas de la convocatoria de anticipos reintegrables correspondiente al ejercicio 2019.

Los listados están expuestos en la Web del empleado público, “Trámites laborales”, “Acción social”, “Anticipos reintegrables”.

En los listados de personas beneficiarias se indica el importe del anticipo concedido así como el plazo de amortización aprobado para cada perceptor. En el de personas excluidas, se indica la causa de exclusión que puede consultarse en el documento que se publica junto con los listados.

Los anticipos concedidos se abonarán en nómina y se empezarán a descontar a partir del mes siguiente al de su abono. Para determinar las personas beneficiarias, se han ordenado las solicitudes de mayor a menor antigüedad, computada a 31 de diciembre de 2018, conforme establece el artículo 12.1 de la Orden de 14 de diciembre de 1992, en relación con el 10.1. Asi mismo y, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.1, el presupuesto disponible se ha distribuido entre el personal laboral, y el personal funcionario y no laboral, en proporción al número de personas que forman ambos colectivos, resultando un porcentaje del 20% para el primero y del 80% para el segundo.

Las solicitudes, ordenadas por antigüedad en el servicio en la Administración y por colectivos, se han adjudicado hasta alcanzar el presupuesto disponible en cada uno de ellos. La antigüedad de la última persona adjudicataria en el colectivo del personal funcionario y no laboral es de 34 años, 5 meses y 1 día, y en el del personal laboral, de 37 años.

ENLACES:
 

ANTERIORES: