En la WEB del Sindicato Andaluz de Funcionarios (sindicatosaf.es) hemos estructurado la información para que puedas acceder en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez en la actualización de contenidos.

Te aconsejamos que entres con tu usuario y contraseña para poder acceder a los temas restringidos a nuestra afiliación. Además de nuestras Noticias de Portada, que por su interés y novedad ocupan temporalmente este espacio, tienes acceso a la última hora de temas como:

Estado puntual del Concurso de Traslados de Funcionarios (por Provincias).
Artículos 30 en periodo de solicitud (por Provincias).
Información de las Ofertas de Empleo Público aprobadas (Ordinarias y Extraordinarias) con número de plazas por Cuerpo, especialidad y modo de acceso.
Informativos del SAF en relación a un tema concreto.
Permutas de personal funcionario en vigor.
Estado de los distintos Colectivos-2 de las Bolsas de Interinos.
Informativos de las Mesas de Negociación a las que hemos asistido.
Acceso a información sobre Formación y al Aula Virtual.
Ofertas y descuentos que nos ofrecen empresas.
Información de nuestras secciones sindicales en Administración Local.

Te sugerimos que consultes nuestra página WEB para conocer éstos y otros temas, te familiarices con la distribución de contenidos y te invitamos a que nos hagas cuantas sugerencias creas oportunas para mejorar nuestra información. Muchas gracias anticipadamente.

Descarga aquí nuestro Informativo