EL Sindicato Andaluz de Funcionarios presentó el pasado 14 de junio un ESCRITO en el que instaba a la Secretaría General para la Administración Pública (la Dirección General de Función Pública sigue VACANTE desde el pasado 9 de marzo) a resolver con la máxima celeridad la publicación de los listados complementarios de promoción Interna, de la OEP 2015-2016, en aquellos Cuerpos y Especialidades en los que la totalidad de personas aprobadas no habían llegado a tomar posesión de sus destinos, habiendo opositores disponibles que habían aprobado la oposición pero no habían obtenido plaza (21 personas en total).
Ya han sido publicados los Listados Complementarios de cuatro de estos Cuerpos y Especialidades. Puedes consultarlos a continuación:

Desgraciadamente en esta Oferta de Promoción Interna 2015-2016 se ha perdido por ahora 17 plazas que no podrán ser añadidas al acceso Libre al no estar así recogido en el Decreto de OEP.
En unas ocasiones ha habido menos opositores que plazas disponibles (Arquitectura Superior, Farmacia - que no hubo nadie-, los dos cuerpos de Estadística -en los que en conjunto se han perdido 5 plazas- o Trabajo Social, donde se presentaron 18 personas para 20 plazas).
En otras ocasiones, Administración Financiera A1.1200 (con 80 plazas disponibles), el número de opositores presentados (178 de los 205 convocados) se ha reducido a 83 aprobados en la fase de oposición. Si 7 de ellos han renunciado a tomar posesión por hacerlo en otra Especilidad, apenas podrán cubrirse 3 plazas en listas complementarias. Lo mismo ha pasado en el A1.2018 de Ciencias del Trabajo, en el que se han dejado de cubrir 3 plazas al haber habido sólo 20 aprobados y tres de ellos no haber tomando posesión.