UNA SENTENCIA ANULA LA PROMOCIÓN INTERNA DEL CUERPO DE CIENCIAS DEL MEDIO NATURAL Y CALIDAD AMBIENTAL (A1.2029)

El Sindicato Andaluz de Funcionarios ha tenido conocimiento de la Sentencia 105/2018, de 17 de abril de 2018, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 9 de Sevilla, por el recurso presentado a instancias del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales, la cual declara la nulidad de la Resolución de 12 de mayo de 2107 de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se convocaron pruebes selectivas por el sistema de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía.

A su vez, en dicha sentencia, se declara nulo todo el expediente en su conjunto, al tiempo que declara que podrán acceder a tales pruebas selectivas de promoción interna, tanto los Graduados en Ingeniería Forestal, como los Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

La Sentencia 105/2018 no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Puestos en contacto con el IAAP, nos informan que se va a estudiar dicha sentencia y que se adoptarán las medidas más adecuadas para todos

Pincha aquí para descargar nuestro Informativo.