El martes 31 de octubre, representantes de SAF Granada se reunieron con Doña Raquel Ruz Peis,El martes 31 de octubre, representantes de SAF Granada se reunieron con Doña Raquel Ruz Peis,Concejala de Movilidad y Protección Ciudadana, con el objeto de presentar nuestras propuestas para lamejora del transporte público en las inmediaciones del Complejo Administrativo Almanjáyar ante lapróxima puesta en funcionamiento de la segunda fase del Edificio.

La conclusión de las obras del Complejo Administrativo Almanjáyar y su puesta en funcionamientosupondrá el incremento del 50 % de trabajadores (1500 empleados públicos aproximadamente), a loque hay que añadir el incremento de ciudadanos que acudirán para realizar trámites administrativos.

Por el Sindicato Andaluz de Funcionarios se han realizado las siguientes peticiones:

• Mejora de la frecuencia de paso de los autobuses por las paradas

• Instalación de paneles digitales dentro del Complejo Administrativo para informar tanto atrabajadores como a ciudadanos del paso de los autobuses, previa firma del correspondienteconvenio con la Junta de Andalucía, al igual que se ha realizado con la Universidad de Granada.

• Modificación del trayecto de la línea SN2, del tal manera que los autobuses subirían desde larotonda de la Cámara de Comercio hacia el Complejo Administrativo por la Avda. Luis MirandaDávalos y Calle Tete Montoliú.

La Concejala de Movilidad y Protección Ciudadana se ha comprometido a atender las dos primeraspropuestas; respecto a la línea SN2, la propuesta de modificación será estudiada ya que por elConsistorio se está trabajando en la adecuación de las línea de autobuses tras la puesta en marcha del Metro.

SAF Granada ha comunicado la problemática a todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento deGranada, habiendo sido recibidos solamente por el Grupo Popular.

Pincha AQUÍ para descargar el Informativo.