¡Gracias a todos los participantes, Málaga y Sevilla han vuelto a ser escenario de las protestas contra la Ley 1/2011!

23-02-12.concentracion torretriana.webTras el éxito total y rotundo de la última manifestación contra el enchufismo celebrada en Sevilla el pasado 18 de febrero 2012 y la protesta del martes en Málaga, hoy día 23 de febrero SAFJA ha vuelto a convocar, en apoyo a la Asociación Aidós, una nueva concentración a las puertas de Torretriana, buque insignia de la Junta que alberga cuatro consejerías entre las que se incluye la Consejería de Hacienda y Administración Pública dirigida por Carmen Martínez Aguayo, responsable de la Ley del Enchufismo.

Los funcionarios mantenemos el pulso a un Gobierno que no respeta el derecho humano y fundamental de acceso en condiciones e igualdad a la función pública. Por ello, además de las pitadas, hemos vuelto a corear las ya famosas consignas de "Griñán, cariño, enchúfame a mi niño" y "Aguayo vete ya, y llévate a Griñán". Como novedades se han escuchado también "Griñán, decencia, cumple las sentencias" y "Griñán cumple las sentencias y cierra las agencias".

Como ya es tradición en las protestas, hemos contado con la participación del político corrupto, personaje creado por miembros de este Sindicato que además portaba un estandarte con carteles y rematado con un gran enchufe. El citado personaje portaba sus clásicos adornos como billetes de 500 euros, el cocodrilo alusivo al fondo de reptiles con copas, alijo de coca y hacía alusión, entre otra información, al 33% de paro en la "Andalucía imparable" y demás modernidades.

Los funcionarios seguiremos concentrándonos, jueves tras jueves, a las puertas de Torretriana por la derogación de la injusta Ley de la "desordenación" del sector público. La vigencia de esta Ley, en plena gravísima crisis económica, nos está costando millones de euros a todos los andaluces para que la Junta de Andalucía pueda consolidar una casta privilegiada de personal directivo con contratos blindados y demás enchufados que no han demostrado en un proceso selectivo público su valía.

Continuaremos con las concentraciones semanales las próximas semanas, así que anímate y únete a la lucha.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE

SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ