SAFJA convoca nuevas concentraciones semanales contra la reordenación del sector público andaluz. ¡No debemos dar la callada por respuesta!

nueva imagenNuevo año, nuevas oportunidades de luchar contra la dañina y cuestionable agencialización. SAFJA convoca dos concentraciones semanales. Ayer tuvo lugar  una protesta en Málaga a las 10:20 horas en la Delegación Provincial de Gobernación y Justicia, en apoyo a la Plataforma de Empleados Públicos de Málaga, y mañana, jueves 19 de enero de 2012, en apoyo a la Asociación Aidós para la Defensa de la Administración Pública, a las 10:30 horas en el Edificio de Torre Triana en Sevilla volveremos a concentrarnos para ratificar nuestro más absoluto rechazo a la Ley 1/2011 de reordenación del sector público andaluz y a las actuaciones que pisotean nuestros derechos legalmente adquiridos. Recuerda que estas concentraciones tendrán lugar todos los martes en Málaga y los jueves en Sevilla.

Con la Ley del enchufismo han llevado a cabo una importante reforma de la Función Pública perpetrada bajo cuerda por el Gobierno andaluz y los funcionarios públicos, tal y como hemos demostrado, continuaremos luchando masivamente y sin descanso contra esta descarada privatización de los servicios públicos.

15-12-11.foto01concentracionwebEn un momento clave para este conflicto, donde la Justicia respalda al funcionario con numerosas paralizaciones conseguidas por las Asociaciones, dos nuevas sentencias del TSJA al respecto, la primera denuncia penal presentada por SAFJA contra un directivo de la AMAYA que ha sido admitida a trámite y los numerosos procesos abiertos por resolver, debemos estar al pie del cañón más que nunca. Recuerda que ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!.

Únete a las protestas y alza la voz contra la Ley 1/2011, la ilegalidad y el capricho político. Reivindicamos el riguroso cumplimiento de la Constitución, del Estatuto de Autonomía y demás normas que rigen la Administración Pública andaluza.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

¡NO A LA LEY DEL ENCHUFISMO!

¡PO
R UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LIBRE E INDEPENDIENTE!