¡No debemos dar la callada por respuesta!

10-11-11.concentracionsevilla.imagen02Nueva oportunidad mañana jueves, 1 de diciembre, en la concentración que SAFJA convoca, en apoyo a la Asociación Aidós para la Defensa de la Administración Pública, a las 10:30 horas en el Edificio de Torre Triana en Sevilla para ratificar nuestro más absoluto rechazo a las actuaciones que pisotean nuestros derechos legalmente adquiridos.

Únete a la protesta y alza la voz contra la Ley 1/2011, la ilegalidad y la privatización de los servicios públicos. Reivindicamos el riguroso cumplimiento de la Constitución, del Estatuto de Autonomía y demás normas que rigen la Administración Pública andaluza.

Con la Ley del enchufismo han llevado a cabo una importante reforma de la Función Pública perpetrada bajo cuerda por el Gobierno andaluz y ahora con las últimas sentencias del TSJA, una de ellas firmes, que ha dado la razón a las Asociaciones Al Andalus y Defiendo mi Derecho contra los protocolos de integración de varias Agencias la batalla está ganada. SAFJA ha exigido que la Junta de Andalucía acate estas sentencias y seguirá adelante en la vía legal para que esto suceda. No podemos rendirnos ahora.

También os esperamos los martes en Málaga y los miércoles en Córdoba, en las concentraciones semanales que tienen más sentido que nunca. Recuerda que ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!.

¡NO A LA LEY DEL ENCHUFISMO!

¡POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LIBRE E INDEPENDIENTE!