¡Gracias a todos los participantes que, como todos los jueves, han protestado contra la Ley del enchufismo!

20-10-11.imagen_manifestacion2Una vez más, los funcionarios públicos se han dado cita en las puertas del Edificio de Torre Triana en Sevilla para alzar la voz contra la Ley 1/2011 y la nefasta política económica y de personal llevada a cabo por el Gobierno andaluz. En esta nueva concentración, convocada por SAFJA en apoyo a la Asociación Aidós para la Defensa de la Administración Pública andaluza y que ha tenido lugar sin incidentes, los asistentes, entre pitada y pitada, han gritado numerosas consignas contra los recortes, el enchufismo, la derogación de la Ley de reordenación del sector público andaluz y a favor de los derechos de los ciudadanos.

Los funcionarios han demostrado que no se rendirán y ataviados con camisetas, pitos y tijeras han gritado que no están dispuestos a continuar soportando los abusos de los políticos gobernantes. En esta ocasión, los participantes en la concentración de manera improvisada se han colocado frente al Edificio y han pedido el cese de Carmen Martínez Aguayo, Consejera de Hacienda y Administración Pública.

Desde SAFJA agradecemos la participación de los asistentes y su entusiasmo a la hora de defender la dignificación del funcionario y su trabajo y continuar así luchando contra una Administración Paralela que supone la privatización de los servicios públicos. El éxito de estas protestas es de todos y cada uno de ellos.

Así, porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES, os animamos a continuar participando en estas concentraciones que tienen lugar todos los jueves en Torre Triana y que tienen una duración de media hora.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

¡NO A LA LEY 1/2011!

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE