Como todos los jueves, SAFJA ha convocado una nueva concentración contra la Ley 1/2011 y los despilfarros de la Junta a las 10:30 en las puertas de Torre Triana.

13-10-11.imagen.webTras la última concentración, celebrada el pasado 6 de octubre de 2011, hoy jueves SAFJA ha convocado una nueva concentración a las 10:30 horas ante el Edificio de Torre Triana, situado en la Calle Juan Antonio de Vizarrón en la Isla de la Cartuja, contra la Ley 1/2011 de reordenación del sector público andaluz. Esta concentración, cuya duración será aproximadamente de media hora, se llevará a cabo todos los jueves.

Una vez más, cientos de funcionarios han participado en esta protesta pacífica que ha estado protagonizada por el rechazo más absoluto a la Ley 1/2011 y, en definitiva, a la nefasta política de personal llevada a cabo por una Administración que pisotea los derechos de los ciudadanos.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta continúa mostrando su rechazo a la implantación de un sistema "a dedo" que menoscaba los derechos de TODOS. Os seguiremos informando de futuras movilizaciones a este respecto y os invitamos a participar de estas acciones por la defensa de nuestros derechos, porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.

¡NO A LA LEY 1/2011!

¡PARTICIPA EN ESTA NUEVA PROTESTA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS!