SAFJA no cesa en su lucha y convoca concentraciones todos los jueves en el Edificio de Torre Triana en Sevilla por la derogación de la Ley 1/2011, contra la privatización de la Administración PÚBLICA y los despilfarros de la Junta.

06-10-11.concentracion torre trianaHoy, jueves 6 de octubre de 2011, a las 10:30 horas el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía ha convocado otra concentración a las puertas del Edificio de Torre Triana, donde han participado también cientos de funcionarios, la Asociación Aidós para la Defensa de la Administración Pública andaluza y otros sindicatos.

La concentración, que ha durado media hora, ha transcurrido sin incidentes. Los cientos de funcionarios congregados han combinado las pitadas con consignas, ya famosas en todas las protestas de esta índole, como "¡A la Administración, por oposición!", "¡Griñán, cariño, colócame al niño!" o "¡Menos Agencias, más eficiencia!".

Los funcionarios han portado una pancarta en la que se podía leer "Por la transparencia y los derechos de la ciudadanía. No al despilfarro". Para mayor ejemplificación de la verdadera gravedad que atraviesa la Administración andaluza, una de las personas que han asistido a la concentración se ha caracterizado como un auténtico político corrupto, con traje, enchufes y fajo de billetes incluidos. Toda una declaración de intenciones la que hacen los funcionarios a la Administración, demostrando, una vez más, que la lucha continúa y la defensa de sus derechos no cesará.
Desde SAFJA agradecemos la masiva participación de los concentrados y anima a todo aquel que quiera unirse por una Administración sin corrupciones, acudir a las concentraciones que se sucederán todos los jueves en la puerta del Edificio Torre Triana en Sevilla. Os seguiremos informando de próximas manifestaciones a este respecto.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

¡ÚNETE A LA DEFENSA DE TUS DERECHOS!

¡POR UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, LIBRE E INDEPENDIENTE!