13092011_004Tras las movilizaciones llevadas a cabo por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía y otros Sindicatos conjuntamente, la Administración no tiene más remedio que entrar en razón y aplicar la legislación vigente en materia electoral y realizar en Jaén las elecciones al igual que en toda Andalucía.

Continuamos con el mismo calendario electoral que se aprobó el pasado día 5 de septiembre al constituirse la mesa coordinadora y con el censo completo con un total de 1.862 electores.

No íbamos a permitir que separaran del censo a ningún funcionario perteneciente a cualquier agencia porque los funcionarios y funcionarias lo somos de la Junta de Andalucía.

Cada vez que notemos que se trastocan nuestros derechos nos echaremos a la calle sin pensarlo a desenmascarar a esta Administración tan poco sería y que tanto desprecio parece que siente por los funcionarios de carrera.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ