Una nueva muestra del rechazo de los funcionarios al Decreto-Ley de Reordenación del Sector Público en Andalucía.

pruebaNos tenemos que congratular, que los funcionarios y laborales de la Junta de Andalucía (los verdaderos empleados públicos) estemos unidos, como nunca, en la lucha por la derogación de los Decretazos impuestos por el Gobierno Griñán.

La masiva asistencia, calculada en más de 50.000 personas, del pasado sábado por las calles de Sevilla en las que los compañeros de las ocho provincias andaluzas, manifestaron su enérgico rechazo gritando el ¡NO! al Decretazo del enchufismo, ¡NO! a la privatización de los servicios públicos, ¡NO! al recorte de los derechos de los funcionarios, ¡Sí! a la independencia de la Administración, ¡Sí! a una Administración transparente y objetiva, ¡Sí! a las bolsas de interinos, ¡Sí! a conseguir plaza por oposición bajo los principios constitucionales, de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Seguiremos en la lucha, todos unidos podemos conseguir, que definitivamente nuestros gobernantes puedan ver más allá de sus intereses personales y de partido.

Desde el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía, seguiremos oponiéndonos con todos los medios a nuestro alcance para conseguir, entre todos, la definitiva DEROGACIÓN de los Decretos.

pdf_button Descargar informativo para colgar en tablón (versión PDF).

LUCHAMOS POR NUESTROS DERECHOS

SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ