Hemos sido los primeros en recurrir el polémico Decreto-Ley 5/2010 ante el TSJA y los únicos en querellarse contra el Consejo de Gobierno y en recurrir la primera Sociedad Mercantil, creada al amparo del citado Decreto-Ley.
El Sindicato Andaluz de Funcionarios JAMÁS ha respondido a ideologías o "intencionalidades políticas" y ha actuado siempre, desde sus comienzos en 2003, por y para los derechos de sus representados, los funcionarios de la Junta de Andalucía.
La trayectoria de SAFJA puede seguirse a través de los numerosos éxitos conseguidos en los Tribunales y las múltiples acciones públicas y legales emprendidas contra las ilegalidades manifiestas llevadas a cabo en la Junta. Sentencias ganadas que pedimos al Gobierno andaluz que acate, ciñéndose así a lo establecido en la Ley (Ver en prensa).
No vamos a desviar la mirada hacia otro lado ni a entrar en dimes y diretes sin fundamento, por lo que reclamamos a nuestros dirigentes que centren sus esfuerzos en defender los derechos de sus propios funcionarios, en lugar de actuar a base de
Decretazo.
Pese a quien pese, no cesaremos y continuaremos luchando con independencia, libertad y firmeza, exigiendo el cumplimiento de la legislación vigente.
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ