Una vez finalizada las elecciones sindicales en Jaén, el Sindicato Andaluz de Funcionarios consigue la mayoría absoluta en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General de la Junta de Andalucía.

2015 10 22 14 15 58 SAF GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN JAÉN Y SE CONSOLIDA COMO EL SINDICATO MAYO

SAF, que vuelve a convertirse en el sindicato de funcionarios mayoritario en la Administración General, ha sido el más votado, obteniendo más del doble de votos que el siguiente sindicato, con casi un 57%  en representatividad en Mesa Sectorial. SAF con 106 delegados, casi triplica su número a la siguiente organización sindical, CSI-F. Destacar una vez más, que tanto UGT como CCOO se quedan fuera de la Mesa de Negociación al no conseguir el 10% de los votos. Un nuevo fracaso del sindicalismo de clase o más bien vertical. Tanto USO como USTEA también quedan fuera de la citada Mesa.

Este espaldarazo histórico de los funcionarios públicos hacia el SAF,  en su lucha contra los continuos desmanes en política de personal de la Junta de Andalucía, debe ser tenido en cuenta tanto por el Gobierno Andaluz como los responsables de Función Pública. El SAF es el único interlocutor válido a la hora de negociar con la administración. Ya está bien de ninguneos y desprecios por parte del gobierno andaluz, los funcionarios han hablado y han dicho quién quiere que los represente.

SAF se fortalece en su lucha en la defensa de los derechos y las mejoras de las condiciones de trabajo de los funcionarios públicos. Somos el único Sindicato de funcionarios, por y para los funcionarios.

Ahora, este Sindicato solo desea continuar trabajando, sin descanso y desde todos los foros de negociación posibles, en la defensa a ultranza de los intereses y derechos profesionales de los verdaderos ganadores de estas elecciones, los FUNCIONARIOS.

SAF agradece el apoyo y la confianza depositados por la funcionarios públicos en estas elecciones sindicales de 2015 y se siente enormemente agradecido, satisfecho y con ganas de continuar trabajando sin descanso.

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!