Los sindicatos muestran su satisfacción ante el respaldo de los funcionarios en las votaciones.

fachada usSUS-SAF agradece enormemente el apoyo recibido de los funcionarios en unas votaciones que han transcurrido sin incidentes por parte de los participantes, aunque polémicas por las irregularidades cometidas por la candidatura de uno de los sindicatos. Ante ello, la coalición SUS-SAF se vio obligada a impugnar el proceso electoral ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación y presentar varias quejas ante la Mesa Coordinadora.

La coalición formada por el Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) y el Sindicato de la Universidad de Sevilla (SUS) ha sido la segunda organización más votada en las elecciones de órganos de representación del personal funcionario de Administración y Servicios en la Universidad de Sevilla, celebradas el 27 de noviembre.

Para comenzar esta nueva etapa y continuar con el camino recorrido por SUS, la coalición que ha formado con SAF se fortalece en su trabajo por la defensa a ultranza de los intereses y derechos profesionales de los funcionarios.

DELEGADOS PENDIENTES DE CONSOLIDAR:

SINDICATOS

TOTAL

806

23

¡GRACIAS A TOD@S POR APOYAR ESTE PROYECTO BASADO EN LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS COMO FUNCIONARI@S!

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!