David Pérez ha sido elegido, por aclamación, nuevo Presidente de la Unión Provincial onubense.

foto_ejecutiva_huelvaEl Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha celebrado el II Congreso de la Unión Provincial de Huelva. Al acontecimiento acudieron afiliados, compañeros de provincias como Sevilla y miembros de los Órganos Directivos, tanto provincial como autonómico, del Sindicato. Se presentó y respaldó la candidatura única a la Presidencia de David Pérez.

La candidatura, aprobada por aclamación, está formada por Rafael Álvarez como Vicepresidente y Secretario General; y Yolanda Santos como Secretaria de Organización y Acción Sindical.

El Presidente de SAF, José Manuel Mateo, dio la bienvenida a los concurrentes, felicitó a David Pérez y animó a los miembros de la candidatura definitiva onubense a crecer en todos los sentidos ante esta nueva etapa.

Una vez aprobada la candidatura y proclamada la Ejecutiva, el nuevo Presidente provincial inicia su discurso agradeciendo la asistencia a los presentes, a todos los avalistas por apoyar la candidatura y a todos aquellos que ayudaron a poner en funcionamiento el Sindicato en Huelva. Además, David Pérez no quiso dejar pasar la ocasión y aludió al importante trabajo que llevó a cabo el Presidente honorífico y fundador de SAF, Juan Romero.

"Ni que decir tiene -afirmó el Presidente de la Unión Provincial onubense- la magnífica gestión que está haciendo este Sindicato en la defensa de los derechos de los funcionarios". David Pérez también tuvo palabras para el anterior Presidente provincial, Rafael Álvarez, y declaró que "bajo su mandato se han casi duplicado los afiliados de esta Unión Provincial, porque siempre ha estado ahí, trabajando y luchando".

"Han sido infinidad de actuaciones las dirigidas desde esta sede contra los despilfarros, la externalización, los recortes, los incumplimientos legales, etcétera. Y todo gracias a los trabajadores que han colaborado en que este proyecto siga adelante, gracias a su impulso y su compromiso SAF ha crecido inmejorablemente en la provincia", manifiesta el Presidente provincial.

David Pérez concluye su intervención ofreciendo su dedicado trabajo y la confianza de un gran equipo.

José Manuel Mateo clausuró el acto transmitiendo sus mejores deseos a la nueva Ejecutiva, brindándoles el apoyo del Sindicato en pleno y elogiando el esfuerzo de los compañeros de Huelva que han conseguido un considerable desarrollo de SAF en la provincia.

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).