El Sindicato ha vuelto a solicitar que se oferten las plazas correspondientes, esta vez por escrito ante la Secretaría General para la Administración Pública.

oep2010El Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, ha presentado un escrito ante la Secretaría General para la Administración Pública donde solicita que se oferten, de manera inmediata, las plazas correspondientes a los Grupos A1.1100, A2.1100, C1.1000 (turno libre) y el C1.1000 (promoción interna), pertenecientes a la oferta de empleo público de 2010.

Según se informó en la Mesa Sectorial de Negociación que tuvo lugar el pasado 27 de febrero de 2013, la resolución de la OEP para 2010 estaba condicionada a la resolución definitiva del concurso de méritos convocado en marzo de 2011. Precisamente más de dos años después de su convocatoria, el 27 de marzo de este año se publicó en BOJA las distintas Órdenes y Resoluciones con las que, por fin, se resolvía el mencionado concurso de méritos.

A raíz de la información facilitada, SAF solicita que a la mayor brevedad posible se oferten las plazas de los Grupos anteriormente citados. En primer lugar el Grupo C1.1000 de promoción interna y a continuación los demás Grupos. Todo ello en orden de mayor a menor.

El Sindicato Andaluz de Funcionarios también ha exigido que en el caso de que se produzcan renuncias, esas plazas no se queden desiertas y se elaboren los correspondientes listados complementarios. Una vez ofertados los puestos, SAF reivindica que se agilice la toma de posesión, tanto de los funcionarios de carrera (promoción interna), como los funcionarios de nuevo ingreso.

pdf_button Descargar informativo (versión pdf).

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS

¡AFÍLIATE!