El Sindicato exige a la Administración que acate inmediatamente el fallo y no alargue este tipo de actuaciones ilegales a todas luces.

sentencia supremo estatutos ataMientras el Consejo de Gobierno de la Junta aprueba la adaptación de la composición del Consejo Rector de la Agencia Tributaria de Andalucía a la nueva estructura de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección tercera, ha desestimado el recurso de casación del Gobierno andaluz contra la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que anulaba los estatutos de la ATA. De esta manera, el Supremo ratifica lo denunciado por el Sindicato Andaluz de Funcionarios (Ver carátula de la sentencia) (Ver en prensa).

En concreto, el Alto Tribunal andaluz estimó un recurso del Sindicato Andaluz de Funcionarios y declaró nulo de pleno derecho el Decreto 324/09, por el que se aprobaron los estatutos de la Agencia Tributaria autonómica. La sentencia se dictó el 25 de febrero de 2011 y es ahora cuando el Tribunal Supremo entiende que el recurso interpuesto por la Junta no ha lugar y anula de manera definitiva los estatutos del ente andaluz.

Para más información haz click aquí si eres afiliado, si estás interado en afiliarte entra en este enlace.

LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE
SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ