En la tarde de ayer, 15 de junio de 2022, tuvo lugar el IV Congreso Provincial Ordinario de la Unión Provincial de Córdoba del SAF.

En dicho Congreso, fue elegida por aclamación la candidatura presentada por nuestra compañera Ana Molina Comino. El nuevo Comité Ejecutivo Provincial de la U.P. de Córdoba estará compuesto por los siguientes miembros, que llevarán las riendas de nuestro Sindicato los próximos cuatro años:

Presidenta: Ana Molina Camino
Vicepresidente: José Gregorio Pleguezuelo Melguizo
Secretario de Asuntos Económicos: Manuel Ángel Bonilla Fernández
Secretaría de Formación: Maria del Carmen Araque González
Secretario de Acción Sindical: Alfonso Dueñas Ranchal

La nueva Presidenta, ha agradecido la asistencia de los compromisarios e invitados al Congreso. En su discurso, ha tenido palabras de agradecimiento a toda la afiliación, delegados sindicales y delegados de Junta de Personal, por el trabajo y esfuerzo realizado durante estos últimos años.

Subrayó el duro trabajo que queda por delante, dada la problemática que genera las administraciones públicas en perjuicio de los derechos y condiciones de trabajo de los funcionarios públicos. Por último solicitó la ayuda de toda la afiliación, para seguir con este proyecto tan necesario en el mundo sindical, como es el SAF, único sindicato profesional e independiente que lucha sin descanso por los derechos del funcionariado.

La clausura del este VI Congreso le correspondió a nuestro Presidente-Coordinador, Alfonso Dueñas, quien le deseó toda la suerte del mundo a la nueva Ejecutiva Provincial de Córdoba en esta ilusionante etapa que ahora comienza.

Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Unión Provincial de Cordoba y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación, que ha tenido a bien mostrar su plena confianza en la misma, también a todos los que integran en la provincia de Córdoba el Sindicato Andaluz de Funcionarios.

WhatsApp Image 2022 06 16 at 12.40.50 PM

WhatsApp Image 2022 06 16 at 12.42.15 PM