En el día de ayer, 6 de mayo,  se celebró con gran éxito de participación el III Congreso Ordinario de la Unión Provincial de Huelva del Sindicato Andaluz de Funcionarios, en el que fue elegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial, encabezado por el Presidente David Pérez Gutiérrez, quien dirigirá en los próximos cuatro años la actividad del SAF en la provincia de Huelva.
Al inicio del Congreso Provincial, tomó la palabra la Presidencia de la Mesa Electoral Coordinadora, que a su vez pasó la misma a la Secretaría de la Mesa, desde la cual se detalló de forma exhaustiva cada una de las actuaciones llevadas a cabo por dicha Mesa Electoral, desde que se convocara el Congreso el 1 de marzo de 2022.
Tras el refrendo por unanimidad de los presentes de la Mesa Electoral como Mesa del Congreso, se proclamó la candidatura presentada y encabezada David Pérez Gutiérrez, y que la completan José Manuel Muñoz Martínez (Secretario General-Vicepresidente) y Iván Navarro Moreno (Secretaría de Organización y Acción Sindical).

foto

El nuevo Presidente de la Ejecutiva provincial recién proclamada, David Pérez Gutiérrez,  ha agradecido la asistencia al Congreso y el trabajo realizado durante los últimos 4 años por Delegados de personal, Delegados Sindicales, demás cargos orgánicos, así como a la afiliación, que han contribuido a que el SAF fuera el sindicato con mayor apoyo en las últimas elecciones sindicales. Subrayó los grandes retos a los que se enfrenta nuestro Sindicato en los próximos años y su firme compromiso de lucha y trabajo para la consecución de los fines del SAF, también en Huelva.
Por último tomó la palabra Alfonso DueñasPresidente-Coordinador del SAF, que cerró el Congreso suscribiendo todo lo dicho, animando a la nueva Ejecutiva Provincial en la tarea encomendada, y alentando a los afiliados a luchar por sus derechos y condiciones laborales, participando en el sindicato. Enumeró los retos que el SAF  encara en estos tiempos convulsos en los que el nuevo ejecutivo andaluz pretende continuar lesionando nuestros derechos.
Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Ejecutiva onuvense, y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación, que ha tenido a bien mostrar su plena confianza en la misma, sino también a todos los que integran en la provincia de Huelva el Sindicato Andaluz de Funcionarios.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
LUCHAMOS POR TUS DERECHOS PORQUE SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ