El Consejo Sindical del Sindicato Andaluz de Funcionarios, en sesión extraordinaria celebrada en Sevilla el día 22 de enero de 2020 y al amparo del artículo 81 del vigente Reglamento General, ha acordado la anulación del III Congreso General Ordinario cuya celebración estaba prevista el día 8 de febrero de 2020.

Dicha anulación es como consecuencia de la NO presentación de candidaturas en el plazo establecido, según consta en la comunicación realizada al Comité Ejecutivo Autonómico, por la Mesa Electoral Coordinadora del III Congreso General Ordinario .

En la misma sesión extraordinaria, y por unanimidad, se ha acordado la celebración del IV Congreso General Extraordinario que se llevará a cabo el próximo día 7 de marzo de 2020. En dicho Congreso se ratificará, en su caso, la modificación de los vigentes Estatutos del Sindicato Andaluz de Funcionarios, que fue aprobada por el Consejo Sindical en la mencionada sesión extraordinaria celebrada el  día 22 de enero de 2020.

En Sevilla, a 23 de enero de 2020

Pincha AQUÍ para descargar el COMUNICADO