Ejecutiva SAF SevillaEl pasado miércoles, día 28 de Junio, ha tenido lugar el III Congreso de la Unión Provincial de Sevilla del Sindicato Andaluz de Funcionarios, en el que ha sido reelegido el nuevo Comité Ejecutivo Provincial que en los próximos cuatro años dirigirá la actividad y las iniciativas sindicales del SAF en la provincia de Sevilla.

A las 18:00h se ha iniciado este III Congreso, procediendo a la apertura del mismo el Presidente Coordinador del SAF, Carlos Ezequiel Sánchez Morales, el cual se ha dirigido a los asistentes que llenaban el Salón de Actos del Palacio de los Marqueses de la Algaba.

El máximo responsable regional del SAF ha expresado un claro mensaje de optimismo, con el que afrontar los nuevos tiempos del SAF en esta ciudad, y ha comprometido el apoyo incondicional de la Ejecutiva Regional al nuevo Comité Ejecutivo de Sevilla en los objetivos para con esta provincia.

Tras el Presidente-Coordinador, ha tomado la palabra el Presidente de la Mesa Electoral, quien ha expuesto con detalle las distintas actuaciones que esta Mesa ha llevado a cabo desde el pasado 24 de abril de 2.017, fecha en la que fue convocado este Congreso.

AlfredoCon el refrendo de la Mesa Electoral como Mesa del Congreso, ha resultado reelegida la única candidatura presentada, suficientemente avalada por los afiliados del SAF en Sevilla, y que ha encabezado el hasta ahora presidente D. Alfredo Pérez Martínez.

El nuevo Presidente del SAF en la Unión Provincial de Sevilla, Alfredo Pérez Martínez, se ha dirigido a los asistentes presentando a los miembros de su candidatura y desglosando las líneas de trabajo y los objetivos que tiene por delante la nueva ejecutiva provincial, compuesta por Joaquín Leal González y Alfonso Calabuig González (miembros que repiten en la ejecutiva) y a los que se unen Jose Antonio Moreno Tirado y Manuel Sevilla Hurtado. En este equipo de trabajo también se encuentra Nicolás Sánchez Ortega, en representación de los miembros de las Juntas de Personal, y Luis Miguel Pérez Suero como representante de la afiliación del SAF en Sevilla. Por último Rocío Moreno Pacheco será la titular de la Auditoría y Censura de Cuentas.

Desde la Ejecutiva Regional damos la bienvenida a la reelegida Ejecutiva sevillana y hacemos extensiva esta enhorabuena no sólo a la afiliación, que ha tenido a bien mostrar su confianza en la misma, sino también a todos los que integran en esa provincia el Sindicato Andaluz de Funcionarios porque al fin y al cabo, y como reza nuestro slogan, SOMOS FUNCIONARIOS COMO TÚ.de nuestra afiliación.

III Congreso del SAF en Sevilla

SEGUIMOS LUCHANDO POR TUS DERECHOS